¿Por qué ofrecer descuentos a tarjetahabientes Viajero AAA?
Porque es una forma de atraer rápidamente clientes con poder adquisitivo a tu negocio. Cada vez que tú le dices a la gente que pueden ahorrar dinero es muy probable que consigas su atención.
Los descuentos no sólo ayudan a los tarjetahabientes Viajero AAA; también ayudan a tu negocio. Desde un aumento en las ventas hasta la mejora de la reputación, los descuentos pueden ser un ingrediente que puede traer éxito a tu negocio.
Atraer clientes y aumentar las ventas
Debido a que la gente prefiere comprar productos y servicios con descuentos estos sirven como una estrategia muy efectiva para atraer más clientes a tu negocio.
Si se ofrece un buen descuento y si de verdad se le valida a la presentación de la Tarjeta de Beneficios y Privilegios Viajero AAA. Los tarjetahabientes Viajero AAA serán más propensas a correr para mirar y comprar. Y así, tu negocio experimentará más tráfico y con el aumento del tráfico viene un aumento de las ventas
Reputación:
Una empresa que ofrece descuentos a un determinado grupo de personas, como a los miembros al Sistema de Socios Viajero AAA puede mejorar su reputación. Ese negocio muestra que está haciendo un esfuerzo para beneficiar y brindar un trato preferencial a esos miembros adscritos.
Muchas personas consideran a las empresas, hambrientas de dinero, por lo que cualquier desviación de esa percepción puede mejorar tu reputación.
Cumplir las expectativas:
Muchas empresas tienen objetivos de ventas semanales, mensuales, trimestrales o anuales. Si una empresa está en peligro de perder esas metas, ofrecer descuentos puede ayudar al negocio a superar las cifras de ventas previstas.
Ahorrar dinero:
Además de más ventas, los descuentos pueden ayudar a tu empresa a ahorrar dinero si el descuento implica métodos de pago. Las tarjetas de crédito y débito resultan en tasas adicionales para procesar, lo que significa que pierdes dinero en comparación con las transacciones en efectivo. Al ofrecer un mejor descuento a los clientes que pagan con dinero en efectivo en lugar de crédito o débito, ayudas al cliente y a tu negocio.